23 de marzo de 2012

Despedida y reencuentro inesperado

Para terminar la semana hemos tenido una despedida y un reencuentro especial. Nuestro amigo Adrián se ha ido del cole porque sus papás se han mudado y, a la hora del desayuno, nos ha hecho mucha ilusión poder ver a la seño Raquel.
Además Arantxa ha preparado una caja con un lazo rojo gigante del cual hemos tirado para ver qué había dentro; la seño ha comprado muchas cosas en la papelería y entre todos hemos visto cuántas pinturas, ceras blandas y plastilina había.
Os deseo buen finde y... ¡ os espero para terminar la última semana de este segundo trimestre!

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho volver a verlos :P la verdad que se les echa de menos :( y la de besos que me han dado que casi me dejan caer jeje

    ResponderEliminar
  2. Pero Marta me dijo muy triste, que los besos para la seño Raquel se habían quedado en la boca. Yo al principio no la entendí, pero resulta que todos sus amigos corrieron a darle un beso, pero ella parece ser que no quiso ir corriendo y sus besos se quedaron en su boca. Ah!!!!! a Israel ya le había dado la seño su carpeta porque era su último dia y todos le habían hecho muchos dibujos.
    Saludos a todos.
    La mamá de Marta.

    ResponderEliminar
  3. Jaajajjaja quien llevó la carpeta fue Adrián que Israel se queda con nosotros. Y lo de los besos en la boca tiene otra explicación: todos le dieron besitos y abrazos a la llegada y a la salida; Marta además se hizo una foto ella solita con la seño. Pero cuando se fue de nuevo le lanzamos muchos muchos besitos con las manitas desde la silla y Erika le dijo que viniera otro día a venos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja...los besos en la boca :P Marta me dio dos besitos, una cuando llegué y otro cuando me fui, se quedó muy cortadilla cuando me vio, le daba la risa floja jaja...pero si que me dio beso fue una de las primeras :)

    ResponderEliminar