10 de noviembre de 2011

¡Un sorpresa en la asamblea!

Al llegar hoy al cole nos hemos encontrado en el corcho de la asamblea la mantita rosa de la casita tapando varios regalos. Hemos tenido que esperar todo el momento de la asamblea para saber qué escondía la seño; además hemos jugado a adivinar qué podía haber debajo de la manta.
A la de 1, a la de 2, a la de 3... ¡Olga e Israel con un tirón de la manta nos descubren qué hay! (una tabla de la plancha para la casita, un cochecito de muñecas, dos cajas de piezas y rotuladores para la pizarra).
Nos ha encantado jugar a la hora de los rincones con los juguetes nuevos, aquí os dejo algunas de las tantas fotos:


2 comentarios:

  1. Quizas era por eso por lo que Marta, hace un ratito, antes de irse a dormir, me ha dicho que otro dia le compre una mesa de la plancha. Para poder plancharme ella mi ropa (claro mamá plancha la de papá y la de ella, y pensará: quien planchará a mamá su ropa, pues yo....
    Ah! Pero con unas perchas tambien. Yo le he contestado que se la pida a los Reyes Magos, y ella entonces se ha acordado y dice que tambien queria unas piezas grandes (que son los bloques de construccion.
    Gracias Arantxa, esta ratoncita que tengo en casa cada dia nos sorprende más, con lo que va aprendiendo.
    Saludos, la mama de Marta

    ResponderEliminar
  2. Jjajjajaj pues nada, a la carta de los Reyes Magos... Todo lo que te ha pedido son los juguetes nuevos de la clase, ue fui a los almacenes a comprar cosillas nuevas para algunos de ls rincones.
    Un besote para la ratoncilla y... ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar