31 de octubre de 2011

Halloween

Esta noche es Halloween y en el cole llevamos unos días celebrando esta fiesta; hemos pintado murciélagos, confeccionado una careta de calabaza, hemos cantado una canción de vampiros y pintado la carita, hemos adornado el pasillo, etc.
Os dejo algunas fotos del pasado viernes antes de irnos a casa y del día de hoy... ¡espero que os gusten!



Jjajajja a petición de la mamá de África, aquí os dejo la cancioncilla de los vampiros de hoy:
Era de noche,
había un castillo,
se abre la puerta
¡y sale un vampiro!
Con dos colmillos,
mete la mano en el bolsillo,
saca un cuchillo y...
¡unta mermelada, para la semana!
¡unta mermelada, para la semana!
¡ummmmmmmm qué rico!

4 comentarios:

  1. Hola Arantxa Africa lleva todo el dia cantando esta cancion a ver si tu me lo aclaras:"Hay un castillo,abro la puerta y hay un vampiroooo tiene una espadaaaaa tengooo hambreeee" y dice que ya esta es asin?? jajaja por que yo me invento algo mas y dice que no que asin no es, la vedad que esta muy ilucionada con hallowen y bañandole hoy no queria que le quitase la Pintura de la cara que su seño Arantxa le habia pintado(cuando se duerma se la quitare)jaja un saludo seño Arantxa

    ResponderEliminar
  2. Jjajajja... como ves te escribí ayer la cancioncilla del vampiro en la entrada del blog.
    ¡Espero que ya esté limpita la carita! :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que guapo de vampiro estuvo toda la tarde asustando a todo el mundo Jajaja y pensar que el primer dia de colegio no quiso pintarme la carita.Y ahora sale super contento con su carita pintada.

    Mamá de Christian

    ResponderEliminar
  4. Marta, tambien cantaba ayer, mientras la bañaba:"soy un vampiro y saco un cuchillo y unto mermelada para toda la semana, lunes, martes, ...." ahora lo entiendo es la cancion que cantaron en el cole. Ah! ella tampoco se quiere quitar nunca la pintura de la cara y es mas, duerme su siesta y después si salimos al parque un ratito tengo que ponerle el flequillo para atrás, para que se le vea.
    Saluditos.
    La mama de Marta.

    ResponderEliminar